miércoles, 24 de septiembre de 2014

RENOVACION DEL CONSEJO ESCOLAR



Como marca la normativa, todos los años pares tiene lugar la renovación del Consejo Escolar de los Centros Públicos de la Comunidad Andaluza.
El Consejo escolar es junto con el Claustro de profesores, uno de los órganos que supervisan, gestiona y dirigen la vida de un centro.
Este año, al disponer ya de18 unidades nos corresponde la siguiente cantidad de miembros en el consejo escolar:
  • 9 padres/madres (uno de ellos representante del sector AMPA). Aunque tan solo se han presentado 6 padres/madres como candidatos.
  • 8 maestros/as.

Os dejo aquí el calendario del proceso a la renovación del Consejo Escolar. Ya sabéis que se os ha mandado a casa información sobre el mismo, además esta publicado en el corcho de secretaria.




6 octubre.
Finaliza  el plazo de aprobación y publicación del censo.

Del 7 al 18 de octubre.

Plazo de admisión  candidaturas.

20 de octubre..

. Finaliza la publicación  de la lista provisional de candidatura.

21 de octubre.

Reclamación a la lista provisional de candidaturas.

22 de octubre

Publicación de candidaturas.

Del 23 al 31 de octubre.

Campaña electoral.

27 de octubre
Se realizará el sorteo público para los miembros que constituyen las mesas electorales.

Del 28 al 31 de octubre

Realización de votación no presencial ante la dirección del centro. Se podrá votar por correo certificado o bien entregándolo al director/a del centro, quién lo custodiará hasta su traslado a la Mesa Electoral, de conformidad con el artículo 11 de la Orden 7 octubre de 2010.

3 de  noviembre

Jornada de reflexión.

4  de noviembre

Votaciones padre, madres y representantes legales. Publicación Acta.

6 de noviembre.

Votaciones profesorado P.A.S. Y  P.A.E.C. Publicación del acta.

10  de noviembre
Fin de plazo de reclamaciones.

17 de noviembre

Proclamación de personas candidatas electas.

28 de noviembre
Plazo máximo de constitución del Consejo Escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario