miércoles, 2 de septiembre de 2015

ACLARACIONES SOBRE LAS BONIFICACIONES



Estimadas familias;
Con fecha 02 de septiembre nos llega a través del programa informático de la Consejería las siguientes aclaraciones y fechas respecto a las solicitudes de bonificación de los servicios ofertados por el centro (aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares).

1-7 de septiembre: presentación de solicitudes mediante Anexo V (un día menos que en cursos anteriores).

Antes del 9 de septiembre: declaración de usuarios. Para adquirir la condición de usuarios, el alumno debe ser admitido y estar al corriente del pago de todos los servicios del curso anterior. Aquellas familias con recibos pendientes de pago tendrán hasta el día 08/09/2015 para abonar dicha deuda.

01 de octubre: Comunicación de bonificaciones e incidencias. Se asignará bonificación 0 a todas las solicitudes que tengan incidencias. Se abrirá un plazo de alegaciones de tres días hábiles a partir de la publicación de las listas de bonificaciones.

08 de octubre: Comunicación individualizada de las bonificaciones otorgadas por resolución de la persona titular de la Delegación Territorial de Educación. El plazo del recurso de reposición será de un mes a partir  de la fecha de la notificación.

Antes de 09 de noviembre: remisión a la Delegación Territorial de los recursos de reposición.

Normativa aplicable: Orden de 3 de agosto de 2010 (modificada por la Orden de 31 de julio de 2012 y por la Orden de 05 de noviembre de 2014).

No hay comentarios:

Publicar un comentario