viernes, 30 de octubre de 2015

CONCURSO:BUSCANDO A NUESTRA MASCOTA DE LA PAZ




Con esta carta animabamos a las familias en casa pensando una mascota que nos representase y fuese un icono en la vida del centro.

"Estimadas Familias:

Desde el Proyecto “Escuela Espacio de Paz”, queremos proponeros una actividad muy importante para el centro. Desde hace unos años hay una canción muy bonita vinculada a nuestro proyecto “Celebra la Vida”, que usamos en la celebración de nuestro día, pero no tenemos una mascota que nos represente, así que hemos creado el I Concurso Escuela Espacio de Paz “Buscando una Mascota”.
Por ello os queremos proponer que participéis en nuestro concurso, pensando y elaborando en familia la mascota, que será insignia de nuestro colegio y nuestro proyecto de Paz.

Así que os animamos a participar. Escuchad la canción y… a ver que os sugiere. Solo tenéis que dibujar y ponerle un nombre a la mascota (Puede ser  real o imaginario). Por detrás solo debe ir el curso al que pertenece el niño/a y entregárselo a su tutor/a quien le pondrá el número de lista por detrás para que el jurado no conozca la autoría del mismo hasta que no este elegido. La fecha tope será el 3 de Noviembre. ¡ÁNIMO Y A PARTICIPAR!

 La coordinadora de Escuela Espacio  de Paz"

En fechas próxima se os dirá quién ha sido el ganador/a del concurso y que mención ha obtenido.




I CONCURSO ESCUELA ESPACIO DE PAZ     “BUSCANDO UNA MASCOTA"































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario