os dejamos aquí la información remitida por la Junta, así como los enlaces.
Recordaros que todas los documentos que requiráis está publicada en los tablones de anuncios a la vez que os es facilitada en ventanilla de secretaria.
IMPRESOS DE ADMISIÓN
- ANEXO
III (PDF / 782,03Kb)
Solicitud de admisión en segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, E.S.O. y Bachillerato (válido del 1 al 31 de Marzo de 2015). - ANEXO
IX (PDF / 276,29Kb)
Solicitud Procedimiento Extraordinario de Admisión
SECRETARÍA VIRTUAL
La solicitud de
admisión podrá realizarse a través de la Secretaría Virtual de
conformidad con lo establecido en el artículo 49 del Decreto 40/2011, de 22
de febrero.
Para realizar
la presentación telemática se requiere un certificado digital reconocido para
cada uno de los miembros de la unidad familiar que deban firmar la solicitud.
La persona que
tramita la solicitud no podrá realizar la presentación telemática de la misma y
obtener el correspondiente recibo electrónico, hasta que todos los
miembros de la unidad familiar que deban firmar alguna autorización, la
hayan firmado electrónicamente.
Tramitación telemática
No hay comentarios:
Publicar un comentario