domingo, 1 de junio de 2014

EXCURSIÓN AL CIRCO ESCUELA FANTASÍA



Los alumnos de tres años se han ido de excursión al  “Circo escuela de Colmenar” para cerrar así el proyecto del Circo que empezaron  el mes pasado y que tanta satisfacciones le han dado.
A los más pequeños no les ha importado las curvas, ni el camino. Estaban locos de contentos cuando se montaron en el autobús el 28 de mayo, su primera excursión lejos y sin papis.
¡Son unos campeones!
Una vez allí, los monitores de la granja organizaron a los alumnos en pequeños grupos para entre todos hacer una gran actuación circense, además de enseñarles plantas aromáticas y realizar actividades de talleres en las que hicieron pequeños regalitos para sus familias.
Los maestros y maestras del nivel, así como la profesora de refuerzo que los acompañaban, tampoco se quedaron cortos. Los sorprendieron a todos disfrazándose de “abuela de caperucita (Seño Reme), y payasos para la actuación (todos).
Con tanto esfuerzo, es normal que tuvieran que parar para reponer fuerzas con un gran desayuno .El almuerzo también tuvo lugar allí, de regreso para el cole estaban “mataitos” y más de uno aprovechó el camino para venir durmiendo.
Asomaros otro día al blogs, ya estarán colgadas las fotos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario