lunes, 23 de junio de 2014

¡QUE MALA SUERTE! TENEMOS QUE APLAZAR LA FIESTA



¡¡¡Ya es mala suerte!!!
Con la ilusión que tenemos todos los miembros de la comunidad escolar en celebrar nuestra fiesta, nos encontramos con un atormenta de verano.
La verdad es que parece que al mal tiempo le gusta a nuestro cole (¿os acordáis con Fitur el curso pasado?).
Lo cierto es que ante la previsión que nos da Protección Civil, hemos preferido no arriesgarnos.
Lo sentimos enormemente porque sabemos lo que implica detrás, cambios en los turnos de trabajo, quitar y poner nuevamente la barra, volver a pedir a los compañeros del CEIP Axarquia que estén con nosotros para ayudarnos, colocar el escenario en otro momento, alumnos que empiezan las vacaciones y otros que regresa, … un sinfín de cosas que obviamente hemos tenido en cuenta antes de tomar una decisión u otra.
Dicho todo esto, publicamos por aquí la nota informativa que llevan vuestros hijos a casa, con el deseo de que nos comprendáis y que penséis que no es fácil tomar un a decisión que vele por la totalidad del alumnado (o al menos por un número mayor).


“Estimadas familias:
Como sabéis, mañana día 24 tenemos programada la fiesta fin de curso en el CEIP Axarquía. Desde Protección Civil nos informan que existe un riesgo del 90 % de precipitaciones y vientos de 40 km/h, por lo que nos vemos obligados a aplazar la fiesta al jueves 26 de junio a las 8 de la tarde (único día que nos aseguran que el tiempo estará estable)”
Rogamos disculpen las molestias que os pueda ocasionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario