miércoles, 17 de diciembre de 2014

A PESAR DE TODO ES NAVIDAD


Por dónde empezar, cuando todo lo que nos suceden son trabas en el camino.
Que os podemos contar que ya no sepáis, que tenemos los alumnos reubicados, que entendemos y compartimos vuestra preocupación, cansancio y a veces desánimos.
No nos cansaremos de repetiros que desde el centro tocamos a diario todos “los palos” que están a nuestro alcance y que pedimos para nuestros alumnos, vuestros hijos, una enseñanza de calidad en las mismas condiciones que el resto de los alumnos (ni mejores ni peores, iguales).
Por eso y a pesar de todas las circunstancias que tenemos y que vivimos a diarios y teniendo presente que lo que tenemos delante son niños, intentamos sacar la mayor de las sonrisas y el esfuerzo más grande para llenarnos de la ilusión con la que acuden a diario porque…ante todo es Navidad.
Os podréis imaginar el sobreesfuerzo que nos cuesta poder dar clase, ensayar, atender a los alumnos que precisan refuerzo… con la infraestructura que tenemos.
Por eso, con estas líneas, solo pretendemos, que volvamos a tener el espíritu y los ojos con los que nos miran los peques, deslumbrarnos con los espumillones y escuchar el sonido del trineo de Papa Noel y ante todo, disfrutar con las actuaciones de nuestros alumnos
La comunidad educativa del CEIP Las Naciones  os desea Feliz Navidad.
Os dejo aquí una fotito de cómo nos ha quedado de precioso el escenario. Ojala tuviésemos un salón de actos digno y no tuviéramos que restringir la entrada  a solo dos familiares por alumno, pero eso, ya es otro historia.
En el caso del alumnado de Educación Primaria, como sabéis; es una actuación a puerta cerrada. No os preocupéis, publicaremos las fotos, así como los vídeos de las mismas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario